• Banner
  • Banner
  • Banner
Domingo 24 de Nov de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Priista acusa de corrupto y torturador a Corral

Sergio Anaya
Martes 23 de Abril de 2024
 

Cuando la plática de Javier Corral sobre las estrategias anticorrupción empezaba a tornarse monótona y el público parecía aletargado, de pronto surgió la controversia con la aparición de un personaje que se levantó de su asiento para increpar a Corral y acusarlo de represor cuando era gobernador de Chihuahua.

Lo llamó sicópata y corrupto porque, dijo, utilizó el poder para imponerle penas por delitos que no cometió y de los cuales fue absuelto.

Era el priista James Barousse quien fue procesado y recluido en una cárcel por su presunta parrticipación en los casos de corrupción que investigó y castigó Corral durante su mandato.

Seguido por tres hombes no identificados, Barousse se acercó al estrado donde se encontraba Corral y le gritó de frente que es un corrupto y represor pues además de encarcelarlo ordenó que lo torturarán para obligarlo a declarar.

Repitió su acusación con gritos y lo retó aclarándole que no le tenía miedo.

Corral se limitó a decir que aclararía el motivo de la agresión verbal y dejó que el público asistente, la gran mayoría simpatizantes de Morena, expulsaran a gritos a Barousse del salón de eventos.

Éste salió seguido por los tres desconocidos que al parecer lo acompañaban pues hasta antes del altercado estuvieron sentados cerca de él.

 

Discusión digital

Poco después ambos, Carroal y Barousse, se enfrascaron en una discusión a través de sus cuentas de X.

Corral empezó:

“Manlio Fabio Beltrones nos envió a uno de sus pandilleros a Cajeme, quien como él, recibió dinero de la nómina secreta de César Duarte, e incluso usaba a su mamá para recogerlo del sótano de la Secretaría de Hacienda de Chihuahua.

Estos son los corruptos con impunidad transexenal que no debemos permitir regresen al poder, quienes ven al país como negocio y al presupuesto, como fuente de financiamiento”, señaló el exmandatario a través de X.

Barousse contestó: “A mi no me manda nadie. Te fui a decir las cosas de frente. Pero te da miedo que la gente escuche la verdad. Eres un torturador, corrupto y mentiroso. Por eso estás buscando fuero para protegerte de las acusaciones y delitos que cometiste”.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.