Para que se atiendan las necesidades de los ciudadanos en situación vulnerable, el candidato a la presidencia municipal de Cajeme, Armando Alcalá Alcaraz, hizo el compromiso de entregar 5 mil apoyos mensuales a familias con entregas de despensas, medicamentos, pañales y láminas.
El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Sonora resaltó que la principal inconformidad de los ciudadanos es que en los últimos años se dejaron de entregar este tipo de apoyos que antes se brindaban cada mes, lo que ha afectado en su economía familiar.
“Es muy lamentable que cada vez que visitamos las colonias nos dicen que ya no tienen estos apoyos que antes se recibían cada mes, cuando fui Secretario del Ayuntamiento me tocó ver cómo se hacían todas estas entregas y ahora no están registradas en ningún programa de este tipo”, expresó.
Por esta situación, se comprometió a regresar todos estos apoyos que son tan necesarios para las familias vulnerables, ya que les permite tener un ahorro económico para sus hogares y mejoren sus condiciones de vida.
“El compromiso de mi gobierno será siempre con el más necesitado, por eso quiero que vuelvan al DIF los programas de las despensas, las láminas y muchos apoyos más que se daban. Lo que queremos es que vuelva ese DIF de antes”, expresó.