CDMX.- El dirigente nacional del PRI "Alito" Moreno puso nombre y apellido a quienes consideró responsables de que hoy el tricolor sea la tercera fuerza política, además que señalar que están amarrados con el gobierno federal.
Mencionó a Manlio Fabio Beltrones, Dulce María Sauri, Aurelio Nuño, Enrique Ochoa y Pedro Joaquín Coldwell de haber quedado como “los supercampeones de los penitentes”, al intentar exhibir supuestos intentos por perpetuarse en el partido, cuando fueron ellos con sus actos de corrupción los que situaron al tricolor en la condición que ahora se encuentra.
Acusó al senador electo Manlio Fabio Beltrones de haber permitido al cártel de Juárez operar y reunirse con Amado Carrillo, además de presunta tortura a Mario Aburto durante las investigaciones por el magnicidio de Luis Donaldo Colosio.
?Sobre Aurelio Nuño, lo acusó de haber entregado la Presidencia en 2018 y ahora solo buscan “romper la unidad del PRI a cambio de impunidad”, mientras que Dulce María Sauri fue la responsable del Pemexgate.
Nombró también a Enrique Ochoa y a Pedro Joaquín Coldwell, a quienes calificó como “una bola de cínicos que lastimaron al PRI” y dejó en claro: “a mí no me van a asustar, yo soy un gladiador y estoy echado para adelante”.