Edna Aline Tavares Ríos es la nueva presidenta de Canirac en Cd. Obregón.
Tavares Ríos expresó su determinación de incrementar el número de afiliados y conformar así una delegación en la región Sur del Estado, con todos los beneficios y servicios de CANIRAC al gremio restaurantero local; resaltó también el tema de la capacitación, como uno de sus ejes principales. Además, se comprometió a dar continuidad a las alianzas que durante estos últimos 3 años se han fortalecido con gobierno municipal y estatal.
La nueva representante sucede a Esteban Brajcich Roki, quien durante tres años desempeñó con dedicación la labor de representar al sector en Ciudad Obregón.
El pasado viernes entregó la estafeta a Edna Aline Tavares Ríos, reconociendo su capacidad y compromiso para llevar adelante los intereses del gremio restaurantero en la región.
Julio César Arballo Morales, presidente estatal de Canacintra, entregó un reconocimiento a Esteban Brajcich Roki por su valiosa contribución al sector restaurantero, deseando el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos.
Al mismo tiempo, la Cámara extiende una cálida bienvenida a Edna Aline Tavares Ríos, confiando en que su liderazgo traerá consigo nuevos logros y beneficios para todos los afiliados en Ciudad Obregón