Terminó el mes de junio y no llegaron a Cd. Obregón los nuevos camiones de transporte urbano de pasajeros que prometió Jorge Eduardo González Madrid.
El día 13 del pasado mes el subdirector del Instituto de Movilidad y Transporte del Estado (IMTE) anunció solemnemente que este verano llegarían 55 camiones, todos con aire acondicionado; los primeros, dijo, llegarán en junio, los siguientes en julio y los restantes en agosto, todos antes de que empiece el próximo ciclo escolar.
Pero terminó el primer mes y la vida sigue igual para los usuarios de este deficiente servicio en Cajeme. Unidades chatarra, sin aire acondicionado la gran mayoría (cuando menos el 80%) y conductores de mal humor por el cansancio.
No es la primera vez que se hace esta promesa a los cajemenses y no se cumple, tropezamos siempre con la misma piedra de los funcionarios en la Dirección de Transporte en el estado.
Pasó junio pues y ahora esperamos que julio traiga los primeros camiones. Deben ser 40 nuevecitos y 15 seminuevos, según González Madrid quien puede ser un señor o un truhán, si cumple o no.