CDMX.- Rogelio Díaz Brown, presidente del PRI en Sonora, se reunió con el dirigente nacional Alejandro Moreno Cárdenas, como parte del diálogo institucional para impulsar al partido en la entidad.
En esta reunión, celebrada en la sede nacional del PRI, Díaz Brown manifestó que el encuentro con la dirigencia nacional es resultado de una serie de reuniones realizadas en Sonora, donde se ha privilegiado el contacto cercano con la militancia, regidores, alcaldes y consejeros priistas en distintos municipios del estado.
Estas actividades, dijo Rogelio Díaz Brown, son esenciales para que el PRI continúe siendo una fuerza política atenta y comprometida con las necesidades de la ciudadanía, cumpliendo con su misión de estar siempre del lado de la gente.
“Este acercamiento con la dirigencia nacional es clave para trabajar en una misma dirección y consolidar una estructura fuerte y unida, enfocada en la estrategia de fortalecer al PRI en cada rincón de Sonora. Estamos seguros de que este trabajo en equipo permitirá que el partido se mantenga siempre a la altura de los desafíos, atento a las demandas de la sociedad y fiel a los valores que lo fundaron,” expresó Díaz Brown.
El presidente estatal del PRI destacó que, a través de la coordinación con la dirigencia nacional, se busca implementar estrategias efectivas que fortalezcan al partido y lo preparen para los próximos retos y decisiones a tomar. Señaló que el partido tiene etapas y tiempos definidos, los cuales se reconstruyen con armonía, siempre con un enfoque en el beneficio de los militantes y la ciudadanía.
El presidente Alejandro Moreno, a través del dirigente estatal, expresó su reconocimiento a la militancia y al priismo sonorense.