Familiares del periodista Arturo Campos, fallecido en el 2010, solicitan apoyo económico para restaurar la tumba de quien fuera reportero de Televisora del Yaqui, una figura muy popular y estimada en los medios de comunicación y en general por el público.
Su hijo Arturo publicó en Facebook que el Día de Muertos visitaron la tumba y la encontraron abierta, con el ataúd que se puede ver a simple vista.
"Me apena publicar esto, es una situación que nos tomó por sorpresa. Encontramos así el lugar de descanso de mi apá. Desconocemos la razón; pueden ser muy diversas, pero eso no nos importa. Por ahora nos gustaría poder reparar el lugar", dice Arturo hijo.
Y continúa:
"De momento, ya tenemos a alguien que nos apoye con la mano de obra, pero no contamos con el presupuesto para poder realizarlo. Es por eso que estamos buscando a personas que nos puedan apoyar para hacer esto posible. Toda ayuda será bien recibida. Puede ser material de construcción que les sobre o alguna aportación monetaria. Cualquier duda, pueden ponerse en contacto conmigo por Messenger o mandarme mensaje a mi Whatsapp 644 109 7742.
"Compartiendo esta publicación también ayudan mucho.
De antemano, muchísimas gracias a todos."