Cientos de cajemenses asistieron al encendido del gran árbol navideño que se ha convertido en símbolo de la alegría cajemense por la temporada de fin de año.
La ceremonia oficial del encendido fue presidida por el alcalde Javier Lamarque y su esposa Patricia Patiño, presidenta del voluntariado del DIF.
Lamarque destacó la importancia de fortalecer los lazos comunitarios y de compartir momentos especiales en familia, mientras que el DIF Cajeme reiteró su compromiso de llevar felicidad y apoyo a quienes más lo necesitan en estas fechas.
Patricia Patiño narró un cuento sobre una familia que, al reunirse para decorar su árbol navideño, logró superar sus diferencias y descubrir que la verdadera magia de la Navidad radica en pasar tiempo con los seres queridos.
Durante su mensaje, el Presidente Municipal destacó la importancia de fortalecer los lazos comunitarios y de compartir momentos especiales en familia, mientras que el DIF Cajeme reiteró su compromiso de llevar felicidad y apoyo a quienes más lo necesitan en estas fechas.
La noche cerró con un espectáculo de luces y villancicos.