Las críticas por la inauguración de un bebedero de agua en Palacio Municipal sólo provocan risas, expresó Javier Lamarque.
Como Sócrates se reía de las críticas sin sustento, dijo, "yo me estoy riendo ahora".
Qué mala leche, algunos comunicadores y medio aprovechan para hacer mofa de algo importante, añadió.
Enseguida justificó la instalación del bebedero al explicar que sólo es el primero de varios que se instalarán en edificios municipales que beneficiarán a la gente que asiste a realizar trámites, a los trabajadores municipales que ya no necesitarán comprar agua embotellada, además de un beneficio ecológico pues un solo bebedero evitará en un año la compra de 50 mil botellas de plástico que se tiran a la basura.
No descartó que detrás de las mofas por la ceremonia inaugural estén los intereses de las empresas que venden agua embotellada.
Asimismo consideró que las críticas por la encuesta donde aparece como el morenista con más apoyo para ser candidato a la gubernatura, "pueden venir de quienes tienen intereses políticos".
Lamarque aprovechó el tema para reiterar que desde el 2021, año en el que asumió la presidencia municipal, se han reducido en más del 50% los homicidios dolosos en Cajeme.