Vecinos de la colonia San Javier se manifestaron para solicitar públicamente el apoyo de las autoridades con el fin de que se instale alumbrado eléctrico en la cancha de futbol de este sector.
En dicha área practican deporte vecinos de todas las edades pero sólo de día porque al carecer de iluminación no es posible hacerlo durante las noches, además de que esta situación puede ser propicia para actividades ilegales.
A nombre de los vecinos la señora Zulema Aldama expuso la necesidad urgente de solucionar esta problemática ya que el deporte es un factor que además de fortalecer la salud física y mental de quienes lo practican favorece además la sana convivencia de la comunidad.
De hecho, aquí venían varios equipos de futbol a jugar, a entrenar; casi todos venían por la noche, pero ya no viene nadie, por eso está prácticamente abandonado, ni los niños de aquí juegan”, afirmó.
La carencia de alumbrado, dijo, ya tiene varios años y es necesario que las autoridades intervengan para solucionar el problema.