Varias calles del sur de la ciudad que estaban en avanzado deteriora ahora están en proceso de restauración con bacheo y pavimento.
Durante el recorrido de supervisión, el alcalde Javier Lamarqiue constató los trabajos de bacheo que previo a la pavimentación se llevan a cabo en la calle Luis G. Monzón de la colonia Sochiloa, obra que, con personal, equipo y maquinaria propia, se realiza a la par del rescate de otras vialidades en el sector que va de la calle 5 de Febrero a la Michoacán y de la calle 200 a la 300, que incluyen a las colonias Campestre, Cortinas, Reforma, Las Flores, Constitución, Herradura, Sochiloa, Faustino Félix y Hacienda Real.
Luego se dirigió a la colonia Faustino Félix Serna, sitio en el que supervisó los trabajos que se hicieron para concluir la obra de rehabilitación del colector sanitario de 36 pulgadas de diámetro y una longitud de 130 metros lineales en calle 300, entre California y Ramón Guzmán, tramo que se está preparando para ser pavimentado en beneficio de más de 54 mil habitantes del sector.
Posteriormente, se trasladó al cruce de las calles Coahuila y bulevar Ignacio Ramírez de la colonia Cortinas, donde en días pasados se llevó a cabo la instalación de un semáforo y ahora se realiza el pintado de las líneas de seguridad vial, dando respuesta a la demanda que por tantos años había externado la ciudadanía por contar con un flujo vehicular y cruce peatonal ordenado y seguro.