Una escuela de ensueño es la que tendrán los estudiantes de la colonia Los Presidentes y sus alrededores al recibir la obra que por varios meses ha impulsado ka fundación ANDANAC.
Lorenia Bórquez Urías dio a conocer que la Asociación Nacional de Distribuidores de Autos Nissan se encuentra lista para otorgar ésta que será la cuarta escuela en el Estado de Sonora y la 66 en el país.
“Es una escuela totalmente equipada y nueva, con mobiliario escolar, aire acondicionado, áreas de medios, además se darán a los estudiantes útiles escolares y uniformes”.
La gerente de autofinanciamiento explicó que una vez entregada la obra la Fundación le dará seguimiento para ofrecer los recursos y apoyos necesarios que den continuidad al proyecto.
“Nissan es una empresa socialmente responsable, los proyectos de educación no concluyen con la entrega de las escuelas sino con mantenerla en buenas condiciones”.
La construcción de la escuela, dijo, inició a finales de año y el objetivo es que entre en funciones con el nuevo ciclo escolar.
“Ya se estuvieron haciendo las inscripciones para que la escuela reciba a los primeros alumnos con el ciclo escolar 2009-2010”, indicó.