Como sociedad, ¿Qué hemos dejado de hacer para que una madre atente contra la vida de su propio hijo?, fue el cuestionamiento que realizó la Primera Dama del Municipio, María Laura Riemann de Barro en la inauguración de la oficina de la Asociación Vida y Familia (VIFAC) en nuestra ciudad.
Por ello, la Presidenta del Voluntariado DIF-Cajeme felicitó a los integrantes que conforman el patronato de VIFAC quienes protegen y brindan a la mujer embarazada en desamparo y a su futuro hijo, la posibilidad de alcanzar mejores condiciones de vida para su desarrollo.
“Es nuestro deber rescatar la principal obra de Dios, que es la vida, démosle a nuestras mujeres en situación de vulnerabilidad una muestra de humanidad, las puertas de DIF están abiertas para apoyar su labor”, destacó la Señora Riemann de Barro.
La Presidenta del Patronato VIFAC en el Estado, Alba Esther Moreno de Gutiérrez, manifestó que uno de los objetivos primordiales de la Asociación es ayudar a que menos niños sean abortados o abandonados en la calle.
Juan Manuel Padilla Cardona, Obispo de la Diócesis de Ciudad Obregón, elevó una oración por los niños y mujeres cuyas circunstancias no les han favorecido, “Mientras haya vida todo problema tiene solución”, subrayó.