Bastó que Charlie Sheen ofreciera disculpas públicas a Jon Cryer para que creciera en todo el mundo el rumor de un posible regreso de ambos en un mismo programa.
Y se dice incluso que podría ser en Two and a Hal Man. Los periodistas de Hollywood basan esta versión en un hecho evidente: La serie no ha podido levantar con Ashton Kutcher y se ha convertido en una sit-com más.
Y la culpa no es de Kutcher, que ha demostrado ser un buen comediante, sino de los escritores que crearon tan buena mancuerna con los personajes de Sheen y Cryer (Charlie y Alan), que difícilmente pueden igualarla con otro personaje como el del joven millonario que interpreta Kutcher.
También juega en contra el crecimiento de Jake, el personaje adolescente que ha perdido la gracia y la ternura del niño que apuntalaba la relación Charlie - alan.
Es indispensable el personaje de Charlie para volver a situar a Two and a Ha Man como la serie número uno de su género a nivel mundial.
Y ahora que Charlie ha intentado un acercamiento con Jon Cryer, los televidentes gozan solo con la posibilidad de volver a verlos juntos.
Pero es más alta la expectativa de los productores y tal vez de los propios Shenn y Cryer porque se trata de recuperar las ganancias millonarias que van disminuyendo conforme la serie se pierde como una más entre otras tanta de la televisión mundial.
¿Volveremos a verlos juntos?
Mientras leamos la nota que informa sobre el arrepentimiento de Charlie:
Poco después de su salida de Two and a Half Men, Charlie Sheen arremetió contra su compañero en la serie, Jon Cryer, a quien llamó chaquetero y traidor, pero el actor supuestamente está arrepentido de proferir esos insultos.
En una reciente entrevista con Playboy, el actor lamentó las palabras que dirigió a Cryer.
La página web usmagazine.com reprodujo parte de lo declarado por Sheen para el número julio/agosto en la revista del conejito.
"Eso estuvo mal. Él estaba tratando de mantener oculta la suciedad, tratando de cubrirme el trasero, jalando la cuerda. Él sólo quedó atrapado en el fuego cruzado. Es un hermoso hombre y un gran amigo y lo extraño. Necesito reparar esa relación y lo haré. Yo trataré de contactarlo y haré lo que sea necesario", aseguró el actor de 46 años.
Su enojo alcanzó primero al productor de la serie, Chuck Lorre, pero después se fue contra Cryer.
A diferencia de su reciente declaración, en ese momento Sheen no quería saber nada de Cryer.
"Cuando esté protagonizando filmes multimillonarios y él esté rogándome por un papel de reparto, diré tú me dejaste afuera en el frío con toda tu culpa y estupidez".