A fin de ofrecer al ciudadano una opción más para que realice el pago de sus impuestos municipales, el Alcalde de Cajeme, Manuel Barro Borgaro oficializó la puesta en marcha del cajero automático en el que podrán efectuar el pago de predial.
El participar en el corte del listón, el Presidente Municipal destacó que con acciones como esta buscan acercar el Gobierno al ciudadano, apoyándose en el uso de las tecnologías de la información y las telecomunicaciones.
“Es necesario darle al Ayuntamiento la tecnología que requiere para ofrecerle al ciudadano la eficiencia que necesita, pues de esta forma se facilita la interacción entre los compromisos de los ciudadanos y el Gobierno” enfatizó.
Asimismo, Barro Borgaro anunció que como primera etapa del proyecto de Cajeme 2.0, se pone en marcha el servicio con el pago del predial aunque próximamente podrán pagarse multas y tenencia.
Por su parte, José Ángeles Castañeda, Tesorero Municipal manifestó que los ciudadanos podrán realizar este mismo pago en más de 80 tiendas de conveniencia las 24 horas del día, tecnificando con ello los servicios que presta el Ayuntamiento.
Uno de los primeros cajemenses en utilizar este cajero fue Francisco García Preciado del Fraccionamiento Urbi Villas, quien agradeció al Gobierno Municipal por facilitar la realización del pago de su predial y de esta forma contribuir al desarrollo del Municipio.
El cajero automático está ubicado en el interior de la Plaza Tutuli, ubicado en calle Guerrero entre Quintana Roo y California, junto al módulo de OOMAPASC, cuyo servicio estará disponible las 24 horas del día para pagos en efectivo.