Cuerpos estilizados, figuras humanas enlazadas por el ritmo y alegría en cada paso inundaron la plaza Álvaro Obregón la noche del jueves.
En el Día de la Danza, diversos grupos de la región bailaron e hicieron bailar y gozar a los asistentes a la celebración.
Desde la Academia Tiaré o el taller de Jazz de la Casa de la Cultura, el grupo México Mestizo, Just Dance, Hula Paradise de la Asegurada, el taller Tahitiano, el grupo de La Salle o Amduat, Danza del Vientre, mantuvieron cautivado al público.
Bailarines y bailarinas, jóvenes o de mayor edad, todos pusieron de su parte para hacer del Día de la Danza un espectáculo de calidad internacional.
Previamente, una gran cantidad de orgullos padres de familia, hermanitos, parientes y amigos fueron testigos de la demostración de talleres libres de arte impartidos en la Casa de la Cultura entre febrero y abril de este año.
Con la arboleda de la Casa de la Cultura como escenario, las guitarras al compás de armoniosas melodías de jóvenes y niños se hicieron sonar y los bailes modernos de jazz, tahitiano y ballet mostraron lo aprendido con ritmos cadenciosos y bien ejecutados.
En fin, toda una invitación para seguir disfrutando de la danza y aprender durante los talleres de la Casa de la Cultura.