Elementos de la Policía Estatal Investigadora tomaron nota del hallazgo de dos cuerpos, en avanzado estado de descomposición, que fueron encontrados en el interior de una noria del rancho Cuatro Cerros, ubicado a 15 kilómetros al Oriente de la ciudad, por el camino de terracería que conduce a las granjas Micas.
El hallazgo se hizo hoy alrededor de las 07:30 horas, luego de una llamada anónima que se hiciera al C4, en la que se informaba que en el mencionado lugar había un cuerpo sin vida.
Agentes de la PEI se trasladaron al sitio localizando la mencionada noria, misma que es de tres metros de diámetro por aproximadamente 15 de profundidad.
Luego de verificar que efectivamente la denuncia era positiva, se solicitó el apoyo de rescatistas de Bomberos, quienes lograron recuperar los dos cuerpos, mismos que estaban en avanzado estado de descomposición, no logrando apreciarse características físicas de los mismos, ni las lesiones que presentaban, únicamente que eran del sexo masculino y uno era de aproximadamente de 1.70 metros de estatura y otro de 1.65.
Se dijo en la Policía Municipal que todos los detalles de la investigación de este caso, sobre todo por las personas recientemente desaparecidas en el municipio, dos de ellas de la comunidad de Cócorit, los realizará la Procuraduría de Justicia del Estado.
Dio fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para practicar las autopsias de ley y determinas las causas reales del fallecimiento.