El jardinero cajemense Karim García fue dado de baja por los Filis de Filadelfia, a cuatro días de la fecha para que los clubes reduzcan sus nóminas a 25 jugadores.
El jardinero bateó .305 (de 59-18) con cuatro dobles y un jonrón en la pretemporada. Además estuvo presente en las dos temporadas pasadas en Japón, mientras que en enero firmó un contrato con las ligas menores de los Filis.
Ante esta situación García dijo que "no me lo esperaba, pero sabía que estaba compitiendo por un trabajo y a uno no le regalan nada”, por lo que manifestó que agradece la oportunidad que el equipo le dio de estar al bate por muchas ocasiones.
Se dice que si el mexicano no encuentra un equipo en Estados Unidos, existe la posibilidad de que juegue por primera vez en este país.
Campillo a menores
Marineros de Seattle enviaron al lanzador derecho Jorge Campillo a su campo de ligas menores. Tigres de Cancún es dueño del contrato de Campillo en la Liga Mexicana de Verano
Los Nacionales de Washington colocaron en su lista de lesionados por 15 días al relevista mexicano Luis Ignacio Ayala, operado hace un año para reemplazarle ligamentos del codo.
Tampoco les fue bien a varios bateadores aztecas.
Alfredo Amézga se fue de 1 – 0; Gerónimo Gil (2 – 0) y Erubiel Durazo (4 – 0).
En cambio a Miguel Ojeda sí le fue bien con su tercer jonrón de pretemporada.
|