A fin de brindar certeza jurídica y abatir el rezago de años en tenencia de la tierra, el Gobierno del Estado en coordinación con el Ayuntamiento de Cajeme darán inicio a un esquema de regularización de terrenos en el Municipio.
En rueda de prensa, el Síndico Municipal, Jorge Russo Salido manifestó que este programa de escrituración beneficiará a cerca de seis mil habitantes, al asegurar alrededor de 500 lotes en su primera etapa.
“Las colonias en las que dará inicio este esquema es en el Campo 29, Villa San Antonio, Nueva Creación, Rosendo Montaño, Mártires de San Ignacio y la Huerta, en las cuales se tiene un avance del 60 por ciento” expresó.
En representación del Alcalde Manuel Barro Borgaro, el funcionario agradeció al Gobernador del Estado Guillermo Padrés Elías por la voluntad y apoyo para terminar con este problema añejo y brindar certeza a cientos de familias cajemenses.
Mario González Valenzuela, Director de Bienes y Concesiones del Gobierno del Estado hizo el llamado a las personas a que se acerquen a Sindicatura Municipal para resolver su situación social y puedan asegurar su patrimonio familiar.