Un llamado a la unidad para que nadie los divida porque el futuro y la fortaleza del PAN están en el éxito del gobierno, hizo a los panistas Guillermo Padrés Elías.
El gobernador del estado conoció el proyecto de modernización de las oficinas del PAN local, ante cuya dirigencia y militancia informó de las diversas acciones de desarrollo encabezadas por su administración a ocho meses de tomar posesión.
A pesar de las voces que distorsionan todo, expuso, su gobierno nunca va a realizar un proyecto que lastime los intereses de los cajemenses.
De frente a la población, sostuvo, les dice que no viene a llevarse algo de Cajeme sino a traer beneficios para todos y por ello la unidad de los panistas es indispensable para superar los desafíos, precisó.
El suyo, indicó, es un gobierno subsidiario, solidario y que busca siempre el bien común, por lo cual habrá de salirle la casta de los pilares y la doctrina del PAN para que los panistas se sienten orgullosos de sus funcionarios y de su gobierno.
En una entrevista posterior al evento sostuvo:
“Yo hago el compromiso firme de traerles más agua y que no vamos a tocar ni una gota de agua de la concesión de los cajemenses”.
Hasta el momento, han cedido y vendido sus derechos de agua ciudadanos de Granados y Huatabampo, con lo cual el plan Sonora Si lleva un avance del 14% y saldrá adelante.
En el proyecto del edificio panista se habla de construir 370 metros cuadrados, además de remodelar 450 metros de estructura metálica y 400 metros cuadrados de firme de concreto.