Dos personas murieron en la madrugada del domingo al ser embestidos por un automóvil cuando caminaban por la calle Norman E. Borlaug a la altura de la Obrero Mundial.
Las víctimas fueron identificadas como Lourdes Elizabet Esquer Rojas, de 31 años de edad, con residencia en la colonia Cortinas, y Luis Raymundo Rodríguez Montoy, de 28 años, vecino de la colonia Campestre.
El informe pericial del Departamento de Tránsito señala que el accidente sucedió poco antes de las 05:00 horas cuando el vehículo se desplazaba a exceso de velocidad y en dirección de norte a sur sobre la calle Norman E. Borlaug.
Al llegar a la altura de la Obrero Mundial embistió aparatosamente al par de jóvenes que caminaban por el área de acotamiento.
Debido al fuerte golpe los cuerpos fueron lanzados más de 24 metros y quedaron en el interior de las instalaciones de la gasera que se ubica en el lugar.
La mujer murió en el lugar, mientras que Luis Raymundo Rodríguez fue llevado al Hospital General donde falleció horas después.
El conductor responsable y su vehículo son buscados por agentes de Seguridad Pública.