Por el inicio de obras de remodelación la calle 200, desde la avenida Kino hasta el Campo 2, será cerrada a partir del próximo lunes, anunció Manuel Barro Borgaro.
El alcalde explicó que las obras durarán aproximadamente nueve meses, cuando menos, considerando la próxima temporada de lluvias que podría alterar este plazo.
Para faciliar el acceso a las colonias del poniente de la ciudad se han habilitado rutas alternas que incian en la colonia Vilas del Rey, atraviesan la Casa Blanca, Montecarlo y otros fraccionamientos vecinos.
Algunas de las calles improvisadas como ruta alterna han sido pavimentadas para evitar el polvo y encharcamientos cuando inicien las lluvias.
Barro Borgaro pidió comprensión a la ciudadanía que reside en esa zona pues a partir de la próxima semana aumentará notoriamente el tráfico de automóviles que pasarán cerca de las casas.
Para facilitar la circulación se pondrán señalamientos por todas las calles de la ruta alterna y grupos policiacos serán asignados al lugar con el fin de orientar a los automovilistas.
La inversión mínima será de 20 millones de pesos.