Un total de 50 escritorios nuevos fueron entregados por la diputada Sara Martínez De Teresa a la escuela Enrique C. Rebsamen de la colonia Benito Juárez.
La entrega fue hecha ante la directora del turno matutino María Magdalena Rodríguez Navarro y ante la presidenta de la Asociación de padres de familia de dicha institución, María Hilda Torres, además de niños de la primaria.
Sara Martínez afirmó que “la mejor inversión que podemos hacer en la vida, es en educación”, y por eso dijo estar comprometida a seguir apoyando a las escuelas del Municipio con mobiliario, equipos, tejabanes, útiles escolares, becas y todo cuanto esté a su alcance.
Fueron las niñas Reina Jocelyn Alfonso y Dana Elizabeth Bustamante de 5to y 2do. grado, respectivamente, quienes se encargaron de ofrecer las palabras de bienvenida y agradecimiento a la legisladora que el día de hoy acudió a cumplir con un compromiso más de trabajo y apoyo para los cajemenses, como lo manifestó la Diputada durante su intervención.
La señora Martha Portillo, de la Asociación de padres de familia de la escuela Rebsamen, reconoció el esfuerzo de la Diputada Martínez De Teresa, y su apoyo con estos escritorios que vienen a brindarles unas mejor condiciones de estudio a los infantes, y agradeció el compromiso de hecho por la legisladora, de construirles próximamente un tejaban que evite que los niños sufran de las inclemencias del sol.