Si no se van, los sacarán
Redacción
Martes 29 de Junio de 2010

Si los tractores que bloquean los accesos a Palacio Municipal no son retirardos a más tardar mañana miércoles, se recurrirá a la fuerza pública para quitarlos de allí, advirtió Manuel Barro Borgaro.

El alcalde fue enfático al reiterar que los tractores puestos allí por el Movimiento Ciudadano del Agua son un peligro para empleados y visitantes al Palacio porque en un caso de emergencia dificultarían la salida de personas y el acceso de ambulancias o bomberas.

Barro Borgaro afirmó que ha tratado de dialogar con los dirigentes del Movimiento, en particular con Adalberto Rosas o Alberto Vizcarra, para hacerles ver los riesgos que implica el bloqueo de Palacio.

Pero se han negado al diálogo argumentando que ellos no ordenaron el bloqueo, señaló.

"Por eso hago este llamado a través de los medios, porque ellos no acpetan el diálogo", comentó.

Nadie quiere asumir la responsabilidad del bloqueo, pero ya es hora de que dejen libre los accesos a Palacio y se permita el tránsito de ciudadanos que no tienen la culpa y deben enfrentar las molestias, indicó,

"Mi obligación es garantizar la seguridad de los ciudadanos que acuden a Palacio", puntualizó.

Poco antes de las declaraciones del alcalde, el director de Protección Civil, Francisco Mendoza, había advertido a través de los medios de comunicación sobre los riesgos que implica el bloqueo de Palacio.

 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com