Un acuerdo para abrir los accesos necesarios a las instalaciones de Palacio Municipal y el edificio del Gobierno del Estado, acordaron el alcalde Manuel Barro Borgaro tras dialogar con integrantes del Movimiento Ciudadano por el Agua.
En un ambiente cordial y de respeto, el Presidente Municipal solicitó a los manifestantes que por la seguridad de las personas que laboran y las que acuden a los edificios públicos, se requiere de un espacio libre para el acceso de una ambulancia y una bombera.
Asimismo, que se liberaran las rampas para discapacitados que existen para acceder a los distintos edificios públicos que se localizan en el sector.
De presentarse una contingencia, agregó el munícipe, es importante que los cuerpos de seguridad y auxilio puedan actuar con prontitud, pues de esa manera estaríamos evitando que ocurra una tragedia.
El Alcalde de Cajeme agradeció el gesto de los integrantes del Movimiento Ciudadano por el Agua de aceptar la petición de abrir los accesos para que no se afecten los derechos a terceros.
Entregan propuesta
Durante la plática, los integrantes del movimiento entregaron una propuesta a Barro Borgaro encaminada a contribuir a una solución para el problema del agua de Hermosillo y le solicitaron que fuera el conducto para hacerla llegar al Gobernador del Estado.
“Creo que es muy importante que volvamos a sentarnos en la mesa cuantas veces sea necesario y lograr acuerdos a favor de los cajemenses”, subrayó el Alcalde de Cajeme a los manifestantes.