En una nueva ola de violencia, las autoridades de Sinaloa registraron ocho ejecuciones esta mañana.
Dos personas no identificadas fueron ejecutadas por un comando que viajaba a bordo de dos unidades, una Ford Lobo blanca y una Jeep Liberty. Este doble asesinato ocurrió esta mañana en la colonia 20 de Noviembre, por las calles Lázaro Cárdenas y Mazatlán, quedando los cuerpos entre un arroyo que por ahí cerca pasa.
En el parte informativo de la Policía Municipal se señala que una de las víctimas tiene aproximadamente 25 años y la otra poco más de 40.
Otras cuatro personas y una mujer que resultaron heridas en hechos ocurridos en el municipio de Escuinapa, ubicado a más de 60 kilómetros al sur de Mazatlán. Las personas asesinadas son Marco López Soto, de 18 años; Alonso Arenas, de 32 años; Jorge Alberto Altamirano Vázquez, de 32 años; y José Efraín Ulloa Patrón, de 21.
Según información proporcionada por las autoridades policíacas señala que las víctimas fueron atacadas por sujetos armados a bordo de una camioneta cuando platicaban en una de las calles de esta ciudad.
En la carretera Navolato-El Castillo fueron localizados los cuerpos de dos personas, atados de pies y manos, con impactos de bala.