SANTA CRUZ, SON.- Saldo de dos personas muertas dejó un derrumbe registrado ayer a las 16:30 horas en la mina La Parreña, división Las Milpillas, ubicada en el municipio de Santa Cruz, Sonora.
Los hoy occisos respondían a los nombres de Fernando Cruz Gaspar, de 50 años de edad, originario de Huejutla, Hidalgo y Rafael Alvidre Aguirre, de 45 años de edad, quien era originario de Chihuahua, Chihuahua; ambos tenían su domicilio actual en la comunidad de Milpillas, municipio de Santa Cruz.
Los hechos se registraron cuando las víctimas se encontraban laborando en el segundo turno que comprende de las 14:00 a las 23:00 horas en el interior de la mina, ocasionándose un derrumbe de piedras, las cuales les cayeron encima provocándoles múltiples lesiones.
En el lugar de los hechos falleció Fernando Cruz Gaspar, mientras que Rafael Alvidre Aguirre fue rescatado por sus compañeros aún con vida y trasladado a la sala de urgencias de la mencionada mina, falleciendo cuando recibía atención médica.
Dio fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común de Nogales, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.