Un monto cercano al medio millón de pesos fue entregado por la directiva de la Expo Obregón a 25 organismos sociales.
Pablo de la Llata Coronado, presidente del Patronato de la Expo, informó que en la edición 18 ingresaron 12 millones de pesos y se obtuvo una utilidad de 808 mil 672 pesos.
Entre los 11.7 millones de pesos se incluyeron los 492 mil 658 pesos destinados a gestoría social, que fueron entregados ayer a los organismos como la Clínica de la vista del Club de Leones, Salecianos cooperantes y Ponguinguiola, por mencionar algunos.
Destacó que en casi dos décadas se han tenido 4 millones 482 asistentes, que han dejado recursos por más de 18 millones de pesos.
Al llegar a la mayoría de edad la llamada feria del pueblo, refirió que se ha creado infraestructura para brindar servicios de calidad a los expositores y visitantes, así como reconocimiento a nivel nacional.
“Este año participaron 175 expositores, se mantuvo el pilar principal de ofrecer diversión y esparcimiento sano, transparente y responsable”, señaló.
El alcalde Manuel Barro Borgaro consideró que la Expo está lista al cumplir su mayoría de edad, para afrontar el crecimiento del Estado y el Municipio, para generar derrama y promoción económica.
PIE DE FOTO
Pablo de la Llata Coronado, presidente del Patronato de la Expo Obregón, entregó apoyos económicos a representantes de 25 organismos sociales.