Con el compromiso de acabar con rezagos añejos y dignificar la vida de los Cajemenses, el Alcalde Manuel Barro Borgaro dio el banderazo de obra de rehabilitación de pavimento en la colonia Cortinas, acción que beneficia a más de 6 mil habitantes.
El Presidente Municipal expuso que en esta obra se invertirá alrededor de un millón y medio de pesos, la cual traerá el progreso a la colonia, pues disminuye en gran medida el rezago en el que por casi 30 años se ha encontrado este sector de la ciudad.
Eduardo Valdez Castro, Secretario de Imagen Urbana, dio las recomendaciones a los automovilistas de que al transitar por dicha rua manejen con precaución para así lograr que dicha obra perdure y siga representando un beneficio para los Cajemenses.
Valdez Castro explicó que esta rehabilitación comprende de la calle Coahuila entre la calle 300 e Ignacio Altamirano y que tendrá una longitud de superficie de pavimentación de 700 metros lineales y 7 mil 840 metros cuadrados de área de pavimento.
José Cortes Borrego, en nombre de los vecinos agradeció al Presidente Municipal haber incluido a la colonia Cortinas en el programa de pavimentación y por estar cumpliendo con sus compromisos.