Una mujer vecina de la colonia Benito Juárez que padecía cirrosis hepática, a las 3:10 horas falleció a bordo de una unidad oficial de Seguridad Pública, deceso que ocurrió cuando uniformados la trasladaron a recibir los primero auxilios a la Cruz Roja.
Agentes preventivos del Grupo de Atención a Pandillas, establecieron que la finada respondía al nombre de Erika Verónica Flores Hernández, contaba con 36 años de edad y tenía su domicilio en calle Plutarco Elías Calles 642 sur.
Personal de Periciales y Medicina Forense, extendieron un certificado de la muerte de Flores Hernández por las causas de cirrosis hepática, ruptura de varices esofágicas, enfermedad alcoholo nutricional por drogadicción y alcoholismo.
Elementos preventivos del GAP, a petición de los hermanos de la hoy finada Carlos Enrique y María del Rosario Flores Hernández, solicitaron una ambulancia de Cruz Roja, pero al no estar disponible, procedieron a trasladarla en la unidad oficial 404.
Posteriormente en las fueras de la benemérita institución, un paramédico dijo que había fallecido y después de extender el certificado de defunción, Periciales y Forenses ordenaron su traslado al anfiteatro para las diligencias correspondientes.