A pesar de tener los recursos para llevar beneficios a la población, a casi un año de gobierno Cajeme no avanza en obras, aseguró el regidor José María Parada Almada.
El también líder priísta manifestó que todo se ha quedado en banderazos y buenas intenciones, por lo que es preocupante que siga su marcha la administración encabezada por Manolo barro borgarro sin tener obras de importancia.
“Va empezando una administración, se piensa que debe haber una estrategia, pero ya un año y sean puros banderaazos no se tenga nada emblemático para la administración, eso si es preocupante, como se fue un año, se van los tres”, estableció.
A la fecha no existen obras de relieve en proceso, salvo el raspado del fondo de la laguna del Náinari la única que se publicita a diario sin que pueda ser terminada y ya lleva varias raspadas.
Aun cuando a los ediles se les informa que están fluyendo con normalidad los recursos provenientes de la Federación y del Estado, dijo, en la práctica no se ve su aplicación.
“Los recursos ahí están, deben estarse programando para algo en especial pero hasta ahorita no se ha visto nada, salvo el raspado de la laguna que no le vemos mucha utilidad”, citó.
Es alarmante, agregó, que los ciudadanos deban esperar el informe de gobierno para saber si en realdad se está trabajando en el municipio pero en especial para conocer el destino de los recursos públicos.
“Uno como ciudadano debería estar informado sobre las obras y no esperar al informe porque se supone son en beneficio de la ciudadanía”, afirmó.