Ernesto López Trevizo, agente de la Policía Estatal Investigadora cmisisonado al C4, fue herido a balazos por desconocidos el lunes a las 23:00 horas en calle 300 entre Kino y Meridiano.
Trevizo, de 37 años de edad, y quien actualmente se encontraba incapacitado, fue hallado junto a su vehículo, marca Corsica, color blanco, placas de Condefa, y presentaba tres heridas producidas por proyectil de arma de fuego en el costado izquierdo con orificio de entrada y salida y dos heridas en la cabeza con orificio de entrada y salida.
La víctima fue trasladada a bordo de una unidad oficial de esta base operativa a un nosocomio de la ciudad donde es atendido de las heridas que presentó.
En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales aseguró tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros y una ojiva; dando fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común sector tres, quien giró una orden de investigación a los elementos de la PEI para dar con él o los presuntos responsables.