La Policía Estatal Investigadora ejecutó un total de 18 órdenes de aprehensión a igual número de personas, mismas que tenían pendientes con la justicia por diversos delitos.
Por el delito de robo con violencia ingresaron al Centro de Readaptación Social Abel Isaías Gutiérrez Núñez, Alejandro Monge Beltrán, Carlos Gildardo Machado Urbalejo, Francisco Javier Monge Beltrán, Cristian de Jesús Sánchez Badallares y Francisco Javier Salazar Nolasco.
Así mismo se les ejecutó orden de aprehensión por el delito de robo a: Jesús Antonio Almada Sempual, Davis Montijo Cazares, Gabriela Santacruz Buitimea y Gabriel Abraham Leyva Valenzuela; mientras que por el delito de robo agravado fueron detenidos Armando Palomares Sallard y Antonio Aguilar Gutiérrez.
De igual forma fueron ingresados al Cereso por el delito de daños por culpa Gabriel Gallegos Pérez y Marco Antonio Gutiérrez López; por fraude específico Carlos Armando Jiménez Munguia y Miguel González Cárdenas; así como Guadalupe González Cota por abusos deshonestos agravados.
Los detenidos quedaron internados ayer en el Centro de Readaptación Social a disposición los juzgados que les giraron las órdenes de aprehensión.