La oportunidad de iniciar como titular del Man U llegó este domingo para Javier El Chicharito Hernández.
El delantero mexicano jugó desde el primer minuto hasta el 75 en el partido contra el Fullham, y no lo hizo mal pero tampoco realizó algo digno de contarlo.
El Chicharo cumplió como centro delantero de atracción de marcaje. Recibía el balón y enseguida lo regresaba a un compañero para luego correr hacia adentro, jalar marcas y esperar un centro.
En los 75 minutos que jugó tuvo pocos balones, ninguno a modo y sólo pudo hacer dos o tres tiros al arco, pero demasiado incómodos, fuera del área y con defensas encima de él.
Cuando faltaban 15 minutos fue sustituido por el eterno Giggs.
En cuanto al marcador, Man U fue el primero en anotar, con gol de Scholes a los 10 minutos. Davies anotó el del empate 1 - 1 para el Fullham en el minuto 57.
En el minuto 84 el Man U se fue arriba 2 -1 con autogol de Hangeland. En estos momentos, el Man U pudo asegurar la victoria al cobrarse un penalty a su favor, pero el cobro fue fallado por el portugués Nani.
Con el ánimo abajo por la falla, el Man U perdió concentración y al minuto 89 vino otra vez Hangeland, el del Fullham, para anotar el 2 - 2 del empate con un remate de cabeza.
Para el Chicharo fue una oportunidad desperdiciada de hacer presencia como titular.
Vendrán otras oportunidades y más pronto que tarde tendrán que aprovecharlas o de lo contrario crecerá la presión sobre él.