Con el objetivo de beneficiar con mejores vialidades y accesos a más de 15 mil habitantes que viven al sector poniente de la ciudad, así como a habitantes del Campo 2 y del Valle del Yaqui, el próximo jueves se reanudan los trabajos de la calle 200 desde la Kino hasta la calle Meridiano.
Guadalupe Vidales Villa, directora técnica de Desarrollo Urbano, explicó que la modernización de dichas rúas se concluirá a finales del mes de noviembre permaneciendo cerradas por ese periodo, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan, pues estas pueden venir a retrasar el cierre previsto de los trabajos.
“Se contará con vías alternas como el Boulevard Casa Blanca y Antonio Caso, además de que el acceso alterno de terracería de dicha rúa se encuentra en buen estado para transitar sin ningún percance, debido a los trabajos constantes de mantenimiento que se han realizado”, señaló.
Vidales Villa hizo un llamado a la ciudadanía a que tenga paciencia con dichos trabajos pues es beneficio para todos los Cajemenses y también recordó que el desvío de la calle Villas del Rey a la Jesús García continúa habilitado y en funcionamiento.