Habrá extra para la Laguna
Redacción
Lunes 20 de Septiembre de 2010

Recursos por cerca de 5 millones de pesos obtendrá el Municipio para dar continuidad a la obra de desvío y pavimentación de la calle Guerrero que contempla el proyecto de la Laguna Náinari, manifestó el alcalde Manuel Barro Borgaro.

Los recursos provendrán del Gobierno del Estado, precisó.

“La obra se había detenido debido a que la calle quedará por encima de un colector de aguas negras, y no tendría caso tirar el pavimento si después habría necesidad de abrirlo, por eso prefiero soportar las críticas pero entregar una obra bien hecha”, comentó el Alcalde en referencia a las críticas que se han hecho desde diferentes sectores por lo lento de las obras.

Debido a que el problema se presenta solo en algunas secciones, explicó, se podrá trabajar durante los próximos meses en esta obra, la cual le dará una nueva vista a este lugar tan emblemático para los cajemenses. 

Asimismo, al iniciar su segundo año de actividades como Primera Autoridad de Cajeme, reiteró su compromiso de continuar siendo un gestor ante el Estado y la Federación para cubrir necesidades y hacer frente al rezago en diversos rubros.

“Estoy conciente de la gran necesidad de pavimentación, recarpeteo y bacheo que existe en muchas colonias del Municipio, así como en vivienda y otros servicios, sin embargo trabajé arduamente para lograr abatir significativamente esta problemática” enfatizó.

Hasta noviembre

Por otra parte el secretario de Desarrollo Urbano, Oscar Sánchez, ínformó que el proyecto de remodelación de la laguna quedará listo en noviembre, cuando el área quede totalmente cubierta de agua y se hayan concluido las obras de infraestructura dentro de este sitio.

 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com