Presenta Megavisión permisos
Redacción
Miércoles 06 de Octubre de 2010

Ante la afirmación del director municipal de Gestión Ambiental, Martín Villa, en el sentido de que la pantalla de Megavisión no contaba con permiso para operar y por eso fue clausurada por dicha dependencia, la empresa Megavisión presentó las pruebas de esos permisos.

Megavisión respondió a cada uno de los argumentos de Villa con las siguientes aclaraciones:

1.-  La licencia para la pantalla fue otorgada en el año de 1994, siendo director de Desarrollo Urbano el ingeniero Humberto Meza.

2.- Megavision cuenta con toda la documentación para operar como pantalla electrónica y no como anuncio luminoso, documentos mostrados en varias ocasiones a funcionarios del Municipio y dependencias correspondientes, no como lo afirma el Ayuntamiento en su boletín.

En el recibo de pago de Megavision ante tesorería dice textualmente: “Una pantalla electrónica”.

3.- La empresa tiene todos los permisos correspondientes para operarla y se exhibirá a cualquier medio de comunicación que así lo solicite, además del pago de derechos ante el Ayuntamiento, sellado y avalado por Tesorería Municipal de Cajeme.

4.- En ningún momento “Noticias Megavision” ha hecho caso omiso a las disposiciones del Ayuntamiento, como lo afirman en su boletín oficial, ni ha roto ningún sello municipal, ya que la pantalla electrónica no ha sido encendida desde que fue apagada por los funcionarios, a pesar de que tiene pagados todos los derechos ante el Municipio de Cajeme, y cuenta con todos los permisos correspondientes para operarla avalados por el propio Ayuntamiento, así como nuestro derecho, para volver a encenderla, siendo respetuosos a pesar de la arbitrariedad municipal y su afán para perjudicar a un medio de comunicación.

Lo que es inaceptable y fuera de lugar es que se utilice documentación oficial del Ayuntamiento para hostigar a nuestros patrocinadores para que desistan en no contratar espacios publicitarios con Megavision. Tenemos en nuestro poder copias de los oficios expedidos por la Dirección de Ecología Municipal.

5.- Megavision lo único que ha hecho es apegarse al artículo 7mo. Constitucional que habla sobre la libertad de expresión y nuestro derecho como ciudadanos a manifestarnos libremente ante una arbitrariedad política.

Martín Villa, director de Ecología, aseguró ante un medio de comunicación televisivo, horas antes de que se nviara el boletín del ayuntamiento, que sí existen los pago correspondientes por permiso de la operación de la pantalla electrónica, pero argumentó que dichos pagos de permisos se habían conseguido a través de una secretaria del ayuntamiento, aunque confesó que "no estaba seguro de ello ó ¿Quizás? Fue expedido por una cajera, que ¿a lo mejor? fue sorprendida por la empresa, pero aceptando públicamente, que si existen pagos en Tesorería Municipal de Cajeme por concepto de permiso para la operación de la pantalla de Noticias Megavision instalada en Miguel Alemán y Guerrero en Ciudad Obregón Sonora."

 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com