Reitera postura sobre Megavisión
Redacción
Jueves 07 de Octubre de 2010

La polémica suscitada por la censura de la megapantalla electrónica ubicada la esquina de Miguel Alemán y Guerrero, tuvohoy un nuevo episodio al considerar el alcalde Manuel Barro que este hecho no tiene tanta importancia.

Barro consideró que los medios de comunicación le han dado demasiado espacio al asunto, pues es evidente, dijo, que la empresa Megavisión no tiene permisos para operar la pantalla.

Calificó como una decisión legal impedir el funcionamiento de la pantalla "mientras no tengan permiso para hacerlo".

Por su parte la empresa Megavisión mostró el recibo de pago expedido por la Tesorería Municipal en septiembre del 2010, recibo a nombre de la compañía Megavision por el concepto de pago de pantalla electrónica, bajo el monto de 174 mil pesos.

Asimismo Megavisión presentó los documentos firmados por peritos del Ayuntamiento y donde se dictamina que la mega pantalla cumple con las normas ambientales y de ingeniería para operar correctamente.

Los dictámenes son avalados por la Dirección de Desarrollo Urbano con fecha del mes de julio de 2010.

Además presentaron el documento donde la Dirección de Protección Civil dictamina que la pantalla electrónica de Megavisión cumple con los requisitos oficiales para operar.

 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com