NAVOJOA.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora tomaron nota de una persona que perdió la vida al ser arrollada por una máquina del ferrocarril, en hechos registrados a las 23:30 horas de ayer en el kilómetro 161+900 de la carretera Internacional, tramo Navojoa-Obregón, entronque con el poblado Rosales.
La víctima respondía al nombre de Antonio Ojeda Corral, de 26 años de edad, con domicilio en Loma del Refugio, en Navojoa.
El hoy occiso era de tez morena, cabello corto de color negro, camiseta roja, pantalón beige, zapatos cafés y quedó atrapado debajo de la maquina del ferrocarril número 3565, la cual era conducida por Sixto Joaquín Carpio Caro, quien señaló que venía de Empalme con destino a Sufragio, Sinaloa.
De acuerdo a la versión del maquinista, él transitaba sobre el tramo antes mencionado, y antes de llegar al entronque con el poblado Rosales vio al hoy occiso sobre las vías del tren, por lo que hizo silbar la máquina en varias ocasiones para que la persona se diera cuenta de que iba a pasar y al mismo tiempo activó los frenos, no logrando detenerse antes de pasar sobre el hoy fallecido, el cual quedó atrapado debajo de la maquina del ferrocarril.
Al lugar acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.