Mientras Abel Murrieta siga como procurador de Justicia en Sonora, a los guardias de los Servicios Privados de Seguridad (Sepsa) no se les hará justicia, declaró María Nieves Guzmán Rodríguez.
La madre de Rafael Murillo Guzmán, encarcelado a causa del millonario robo a Sepsa en 2004, expuso que el procurador ha inventado muchas cosas acerca de la presunta participación de los guardias de la empresa en ese ilícito.
“Somos pobres y así seguimos, pero las autoridades nos dicen que no tenemos dinero porque mi hijo no alcanzó a agarrar nada del robo en el que se involucró a la Policía de Cajeme”, precisó.
Incluso quien es considerado el autor intelectual del hurto, Salvador Espinoza, ya declaró que los guardias nada tuvieron que ver pero como lo hizo ante la prensa y no ante un juez, pues no lo cuentan como prueba, sostuvo.
Al gobernador Guillermo Padrés Elías se le ha solicitado una audiencia para tratarle el caso, pero a un año de su administración no les ha respondido, enfatizó, por lo cual tuvieron que recurrir a una nueva manifestación pública frente a Palacio Municipal.