Siguen protestas de cocoreños
Francisco González Bolón
Viernes 15 de Octubre de 2010

Los habitantes de Cócorit no están en contra del progreso, pero modernizar la escuela “Cámara Jr” sería mejor que destruirla, aseguraron maestros y padres de familia.

En una manifestación con parte de los 515 alumnos del plantel, en los dos turnos, los quejosos encabezados por Leonel Zamudio Valenzuela indicaron que para ellos es una amenaza a un proyecto cultural que se promueve en la comunidad.

“Queremos ser parte del cambio, pero hacer atractiva la historia de Cócorit no debe significar la destrucción de sus edificios”, puntualizó.

Al ser informados de que el alcalde Manuel Barro Borgaro no se encontraba en el palacio, los manifestantes platicaron con el regidor Héctor Rodríguez Camacho.

A él le expusieron que el presidente municipal ha sido invitado a platicar con los vecinos en Cócorit pero no ha acudido, sólo va a esa comisaría cuando busca platicar con quienes tienen dinero.

“Queremos que escuche al pueblo, que sepa de nuestra inconformidad porque no es posible que por unos cuantos se quiera destruir una escuela para llevársela a zonas inseguras”, precisó.

El regidor escuchó los planteamientos y dijo que los canalizará al alcalde cajemense para ver qué decisión se toma.

 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com