Reingresa al hospital
R
Viernes 13 de Abril de 2007
Buenos Aires.- La vida del astro Diego Armando Maradona está fuera de peligro, pese a que esta madrugada tuvo que ser internado nuevamente de urgencia, aseguró el médico Hugo Cicco, director del hospital Madre Teresa de Calcuta.

El galeno explicó en rueda de prensa que Maradona ingresó a este sanatorio alrededor de las 05:00 horas locales (08:00 GMT) y se espera que permanezca ahí entre dos y tres días en observación. “Llegó en una ambulancia.

Lo recibieron los médicos de guardia que enseguida me llamaron. Maradona fue internado por un fuerte dolor abdominal y por sus antecedentes, y en forma preventiva fue derivado a terapia intensiva”, señaló.

Cicco agregó que “se le realizaron todo tipo de exámenes. Se le sacó sangre para ver cómo estaba su organismo y pudimos constatar que no es pancreatitis”. Sin embargo, dijo, “deberá estar entre 48 y 72 horas en observación y luego será derivado a una clínica privada porque allí ya tienen su historia clínica”.

Aseguró que cuando Maradona llegó, “sus signos vitales eran normales. No comió ni bebió nada extraño, según me comentó. Estaba adolorido y manifestó un estado de preocupación. Fue muy colaborador y es colaborador en todo momento”.

Maradona había salido del hospital apenas el miércoles, después de 12 días de internación por un cuadro hepático producto de su adicción al alcohol.

El ex futbolista había asegurado que estaba recuperado y advirtió que acudiría el próximo domingo a La Bombonera para presenciar el clásico del fútbol argentino entre Boca Juniors y River Plate.
 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com