Es luchador (rudo), pizzero y secuestrador
SPM
Jueves 11 de Novimiebre de 2010

Un sujeto de oficio luchador y pizzero, presunto responsable de privar de la libertad a un matrimonio y robar con violencia un celular en su perjuicio, fue capturado por personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Grupo Alfa de Investigaciones Municipal.

El ahora detenido que cuenta en Seguridad Pública con antecedentes por robo con violencia, en su modalidad de asalto a un negocio, Francisco Javier Ramírez Juzaino de 30 años de edad, vive en calle Átil 5945 del fraccionamiento Misión San Rafael 2.

Luego del arresto de Ramírez Juzaino, Seguridad Pública lo presentó a la Agencia del Ministerio Público del Sector I, instancia que se encargó de girar una orden de investigación para el esclarecimiento de los hechos,

Precisamente denunciados en esa instancia ministerial investigadora de delitos el pasado día 17 de agosto, año en curso, por el matrimonio afectado integrado por Víctor Villarreal Escárraga y Alejandra López Placencia de 54 años de edad.

En su momento los afectados manifestaron que al tratar de salir de su hogar localizado en calle Río Elota 1166 de la colonia Santa Anita, los sometieron un par de sujetos, entre ellos un tipo que se cubrió el rostro con una media y el otro resultó el ahora detenido.

Luego dentro de una recámara de su hogar, les amarraron las manos y pies con cinta adhesiva color canela y les exigieron tarjetas de crédito y cien mil pesos, dinero que según ellos habían cobrado por inscripciones de un colegio, circulante que dijeron los reportantes no tener en su casa.

Agregaron que el par de intrusos buscaron en diferentes muebles dinero que no encontraron, posteriormente se dieron a la fuga llevándose un celular y ellos les indicaron que se comunicarían por teléfono y que regresarían a matarlos.

Un día después, por la tarde, el par de sujetos llamaron desde una cabina telefónica pública de la calle Río de los Remedios y Guanajuato --a una cuadra de la casa--, exigiéndoles les entregaran cien mil pesos, petición que no acataron.

Fue precisamente al seguir línea de investigación que elementos de Seguridad Pública del GAIM, concluyeron que uno de los presuntos es Ramírez Juzaino –ya detenido--, esposo de una empleada doméstica, y también reconocido por el matrimonio afectado al mostrarles una fotografía del implicado.

 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com