HERMOSILLO.- Espacios deportivos, plazas públicas, modernización de vialidades, distribuidores y el fortalecimiento de la promoción económica, vislumbra el Gobernador Guillermo Padrés para Cajeme el próximo año.
Después de sostener una audiencia privada con el Gobernador Guillermo Padrés, el alcalde Manuel Barro Borgaro destacó su receptividad y disponibilidad para que continúe el crecimiento de Cajeme y de todo el sur del estado.
El munícipe destacó que el próximo año espera concretar la desincorporación del área de promoción económica, para crear un Comité de Promoción Económica, que tenga vida propia y trabaje de manera desincorporada junto con la sociedad civil en proyectos de largo plazo y de 2 o 3 años.
“La verdad es un reto muy interesante, lo estuve planteando y creo que coincidimos en que es una parte importante involucrar a la sociedad civil, para que trabaje en un proyecto para largo plazo, es uno de los temas que estuve viendo”, afirmó.
Barro Borgaro confió que con el apoyo del Gobernador Padrés el próximo año pueda abatir el rezago en vivienda y sustituir las casas de cartón por viviendas de material, además de ejecutar programas de recarpeteo, unidades deportivas, espacios públicos y nuevas vialidades, tan necesarias para Cajeme.