Más de 400 habitantes de la colonia Nueva Creación en la Comisaría de Providencia serán beneficiadas con la ampliación de red de distribución eléctrica que puso en marcha el alcalde Manuel Barro Borgaro.
El Presidente Municipal destacó que esta obra significa una mejor calidad de vida para quienes han vivido sufriendo las inclemencias del clima extremoso en verano.
“Por años les ha tocado sufrir las picaduras de los mosquitos por no tener un abanico, la oscuridad en las noches por no tener energía eléctrica, hoy estoy aquí frente a ustedes cumpliendo un compromiso”, aseguró, “esto es solo el inicio de muchos servicios más de infraestructura urbana que les traeremos para su beneficio”.
Carlos Carrizoza Ruiz, Secretario de Desarrollo Social, informó que en esta obra se invertirán 556 mil 131 pesos, con aportación estatal del programa (CECOP), del Municipio y la comunidad beneficiada.
Detalló que consiste en la intercalación de postes de transición, la construcción de línea primaria subterránea con aislamiento para 15 KVA, la instalación de banco de transformación monofásicos de 100 KVA y 75 KVA, la construcción de red secundaria subterránea en mil 280 metros lineales y el suministro e instalación de muretes para medición de la CFE.
“Muchas gracias Señor Presidente por darnos la oportunidad de vivir dignamente” expresó Julia Cantú Rojas a nombre de la población beneficiada con esta obra.