Con la construcción de su primer edificio el Campus Cajeme de la Universidad de Sonora estará en condiciones de ampliar su oferta académica, ahora con las carreras de Psicología Clínica y Odontología, anunció Alejandro Gómez Alcalá.
El coordinador del Campus Cajeme precisó que aún está en estudio la viabilidad de ambas especialidades, pero existe interés por ampliar la oferta académica a estas dos áreas de la salud social.
Además, dijo, se tandrá más capacidad de atender la demanda con la construcción de sus primeros edificios de aulas y laboratorios.
La construcción de esta infraestructura podría iniciar el 11 de enero gracias a los recursos extraordinarios por 60 millones de pesos que aprobó el Cogreso para la Unison en el 2011.
La obra consiste en un edificio en forma de L de tres niveles que se ubicará, como ya se anunció, en los terrenos del campus ubicados por la calle California a un costado del bordo nuevo.
Gómez Alcalá señaló que para el próximo ciclo escolar se espera atender a un promedio de 320 estudiantes en lo que sería ya una oferta de seis carreras.