A sus 12 años de edad Karen Denisse ha sido víctima de la negligencia oficial y del ninguneo a los niños de origen modesto que se esfuerzan por alcanzar logros importantes para su edad.
En quinto grado concursó "Niño Alcalde" y ganó el derecho de representar a la escuela "Nueva Creación" de la colonioa Pioneros, pero nadie la invitó a presentarse en la ronda final porque su escuela no fue tomada en cuenta para este etapa.
Tenía muchas ganas de participar pero nunca llegó la invitación a la que tenía derecho.
Después ganó la prueba de Historia para la beca Bicentenario y sucedió lo mismo: Nadie registró la escuela y su triunfo fue ignorado, no recibió ninguna beca.
Enseguida ganó la prueba "Cotorra" de Matemáticas, pero no quisieron darle el premio con el pretexto de que tiene 12 años de edad.
Y pese a los desengaños que ha recibido a su corta edad, Karen Denisse busca ahora el apoyo del alcalde Manuel Barro Borgaro para que se le otorgue una beca y una computadora a fin de asegurar sus estudios posteriores.
"Quiero pedirle su apoyo ya que me han dicho que usted es una persona que está al pendiente de la gente más vulnerable", expone Karen en una carta que le entregó al alcalde.
Ahora espera respuesta y, pese a todo lo anterior, confía en que será escuchada y recibirá el apoyo.