No afectan fisuras a fuentes: Barro
Redacción
Lunes 27 de Diciembre de 2010

Las fisuras aparecidas en la base de concreto de las fuentes danzantes de la Laguna ya fueron corregidas y en ningún momento representaron un riesgo que impidiera poner en funcionamiento las fuentes, afirmó el acalde Manuel Barro Borgaro.

"Las bombas que impulsan las fuentes están sobre cimientos seguros y no se vieron afectadas por dichas fisuras", explicó.

Con la adquisición de un transformador eléctrico queda listo el equipo que hará funcionar las fuentes, añadió el alcalde.

El retraso que en los días recientes habia tenido la obra, programada para inaugurarse el 21 de diciembre, se debió a la falta de un transformador que ya fue adquirido, explicó.

Sólo falta, añadió, que el nivel de agua llegue a su máximo nivel, dentro de diez días aproximadamente, y que el gobernador Padrés venga a inaugurar las fuentes.

Barro expresó su orgullo por esta obra que, dijo, será única en el Noroeste de México.

Este lunes Barro inspeccionó el inicio de la obra de ampliación del Palacio Municipal, cuya primera parte comprende la construcción de un área de oficinas por encima del estacionamiento interno del Palacio y que unirá a éste con el edificio de la Comisión Nacional del Agua, en Sinaloa e Hidalgo, que pasará a formar parte del Ayuntamiento.

 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com