EMPALME.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre la agresión con proyectiles de arma de fuego que sufrió el subdirector de la Policía Municipal de Empalme, quien dejó de existir minutos más tarde, cuando recibía atención médica, debido a las lesiones que sufrió.
El hoy occiso, quien respondía al nombre de Miguel Acosta García, de 32 años de edad, fue agredido alrededor de las 07:30 horas luego de haber dejado a su esposa e hijo en casa de su suegra, ubicada en avenida 5 de Mayo y calle Sexta, colonia Juárez.
De acuerdo a las primeras indagatorias el hoy occiso iba saliendo de la casa de su suegra cuando fue agredido por los abordantes de un vehículo de la marca Dodge, línea Durango, color rojo, modelo reciente, los cuales accionaron un arma AK 47 de la puerta trasera de dicha camioneta, lesionando al hoy fallecido, para posteriormente darse a la fuga hacia la carretera del libramiento Hermosillo-Ciudad Obregón.
La víctima fue trasladada, aún con vida, a bordo de una unidad de la Policía Municipal a la clínica del Seguro Social de esta población donde dejó de existir a las 08:25 horas cuando era atendido de las heridas que sufrió.
En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales aseguró varios casquillos percutidos calibre 7.62 x 39 milímetros y un cartucho 9 milímetros sin percutir.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.