HERMOSILLO.- Concesionarios de la empresa Transporte Moderno de Obregón (TRAMO), acordaron integrase a partir de este miércoles a una mesa de negociación con el Gobierno del Estado para buscar solución a las diferencias que han paralizado algunas rutas en esa ciudad.
Como primer punto se acordó retirar el plantón que concesionarios de Transporte Moderno de Obregón mantenían por fuera de palacio de gobierno desde el día lunes, igualmente se acordó que al menos 60 unidades pertenecientes a esta empresa se integren a partir de este miércoles a ofrecer el servicio en las rutas ya establecidas.
Héctor Larios Córdova, secretario de Gobierno informó que este miércoles se formaliza una mesa de negociación donde estarán presentes representantes de la Dirección de Transporte del Estado, del H. Ayuntamiento de Cajeme así como de los dos grupos en conflicto es decir de Transporte Moderno de Obregón y de la Sociedad Integradora del Transporte de Obregón (SITOSA).
Luis Fernando Soto Gonzáles, representante de TRAMO informó que hoy mismo se regresan a Ciudad Obregón y a partir de mañana se integran a trabajar después de 40 días de no operar el servicio y espera que en esta mesa de dialogo se pueda llegar a acuerdos que beneficien a todos los involucrados.